Condiciones de compra
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PROCESO DE COMPRA
Comprar en store.feb.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:
- Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.
- Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.
- Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación, puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
- Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.
- Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío, facturación y asegúrate de que son correctos.
- Selecciona un método de pago: Visa, PayPal o Transferencia Bancaria.
- Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.
- Recibirás un email confirmándote tu pedido.
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
ENVÍOS
Los envío normalmente suele tardar de 7 a 14 días laborables, en jornadas de alta demanda el pedido puede retrasarse por motivos logísticos.
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio o trabajo), una vez recibido tu pedido tienes 14 días para cambios, devoluciones y reclamaciones. Las camisetas personalizables o con nombre de jugador no tendrán derecho a ningún tipo de cambio o devolución.
Los gastos de envío a la Península ,Baleares ,Ceuta y Melilla son gratuitos , 2,50€ o 5.95 EUR + IVA dependiendo del tipo de envío.
Los gastos de envío a partir de 90€ son gratuitos.
Localiza tu pedido en la página web de correos www.correos.es con el localizador que te hemos proporcionado o ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente escribiendo a store@feb.es
DEVOLUCIONES
store.feb.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con nosotros en store@feb.es.Su pedido ha de revisarlo una vez le llega a su destino y si no está completo por favor no lo recepciones, si aún así lo ha hecho, debería avisarnos dentro de las 24h posteriores a la recepción del pedido.
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con store@feb.es
Para solicitar una devolución online con recogida en tu domicilio escríbenos a la dirección store@feb.es especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido) y el motivo por el que quieres devolver tu pedido , si el motivo es por cambio de talla o devolución de producto te enviaremos una etiqueta para que puedas acercarte a la oficina más cercana de correos con tu producto y tu etiqueta y devolver tu producto de forma completamente gratuita.
DERECHO A DEVOLUCIÓN
Siempre que se cumplan los plazos de devolución y nuestro departamento técnico de como acto para el cambio el producto. (Salvo en camisetas personalizadas que no habrá opción a cambio o devolución desde el momento en el que se realice el pedido)
Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días naturales desde la realización del pedido.
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.