Preguntas frecuentes
CÓMO COMPRAR
Comprar en store.feb.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:
- Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.
- Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.
- Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación, puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
- Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.
- Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío, facturación y asegúrate de que son correctos.
- Selecciona un método de pago: Visa, PayPal o Transferencia Bancaria.
- Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.
- Recibirás un email confirmándote tu pedido.
¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Las camisetas pueden sufrir leves cambios respecto a las fotografías que se muestran en la web.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con store@feb.es
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o no llega la totalidad del pedido?
store.feb.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con nosotros en store@feb.es.Su pedido ha de revisarlo una vez le llega a su destino y si no está completo por favor no lo recepciones, si aún así lo ha hecho, debería avisarnos dentro de las 24h posteriores a la recepción del pedido.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con store@feb.es
¿Las camisetas de la selección Masculina y Femenina tallan diferente?
Las camisetas personalizadas de ambas selecciones son de la misma talla(Coinciden con el tamaño de hombre), no hay una camiseta distinta para cada selección.
FORMAS DE PAGO
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: PayPal, tarjeta de crédito y de débito a través de la pasarela PayPal donde si pagas con tarjeta de crédito o débito tendrás que hacerlo como invitado.
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones
La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro PayPal.
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
ENVÍOS
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Normalmente suele tardar de 7 a 14 días laborables, en jornadas de alta demanda el pedido puede retrasarse por mótivos logísticos.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio o trabajo), una vez recibido tu pedido tienes 14 días para cambios, devoluciones y reclamaciones. Las camisetas personalizables o con nombre de jugador no tendrán derecho a ningún tipo de cambio o devolución.
¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?
El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Los gastos de envío a la Península ,Baleares ,Ceuta y Melilla son gratuitos , 2,50€ o 5.95 EUR + IVA dependiendo del tipo de envío.
Los gastos de envío a partir de 90€ son gratuitos
¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?
Localiza tu pedido en la página web de correos www.correos.es con el localizador que te hemos proporcionado o ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente escribiendo a store@feb.es
¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?
Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén.
DEVOLUCIONES
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Para solicitar una devolución online con recogida en tu domicilio escríbenos a la dirección store@feb.es especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido) y el motivo por el que quieres devolver tu pedido , si el motivo es por cambio de talla o devolución de producto te enviaremos una etiqueta para que puedas acercarte a la oficina más cercana de correos con tu producto y tu etiqueta y devolver tu producto de forma completamente gratuita.
¿Cuando tengo derecho a una devolución?
Siempre que se cumplan los plazos de devolución y nuestro departamento técnico de como acto para el cambio el producto. (Salvo en camisetas personalizadas que no habrá opción a cambio o devolución desde el momento en el que se realice el pedido)
¿Qué hacer si mi pedido es erroneo?
Ponte en contacto con nosotros en store@feb.es solucionaremos el problema lo antes posible. Deberá indicar el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido) y el motivo por el que el pedido es erroneo , si nuestro departamento de calidad confirma que el producto está en mal estado, le enviaremos una etiqueta para que puedas acercarte a la oficina más cercana de correos con tu producto y tu etiqueta y devolver tu producto de forma completamente gratuita.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días naturales desde la realización del pedido.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Las devoluciones en store.feb.es son siempre gratuitas.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Ponte en contacto con nosotros en store@feb.es solucionaremos el problema lo antes posible.
store.feb.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
¿Qué hacer si no he podido aprovecharme de una promoción?
Todas nuestras promociones están sujetas a disponibilidad del producto, si una promoción agota existencias esta promoción no será válida ni acumulable en futuras ocasiones.